viernes, 15 de julio de 2016

Cronica del half de Vitoria

Muchas semanas sin escribir en el blog y hoy decido escribir unas palabras después del medio ironman de Vitoria que se ha celebrado este domingo, me faltan por conseguir fotos pero os pongo algunas de ellas del fin de semana .

HALF DE VITORIA. No siempre salen las cosas como quieres, al final abandono en el half. (1900m natación, 93 km bici, 21 km carrera).
Lo primero dar la enhorabuena a mi hermano Javi GR por su debut en esta distancia y por la pedazo posición que se ha marcado el 55 de la general , vaya bicho....
Como ya sabéis iba tocado de mis gemelos pero había que intentarlo porque quedarme en casa no entraba dentro de mis planes.
La natación me salió algo mejor de lo esperado en 30 min , al principio recibí algunos codazos pero dentro de lo normal para ser tanta gente nadando.
Cuando me puse de pie para hacer la transición noté que mis gemelos estaban regular e hice una transción a cámara lenta y cogí la bici pero con la idea de no pasarme, tenía que ir controlando la velocidad media para no fliparme sabía que algunos máquinas me iban a pasar a 40km/h pero tenia que ir a lo mio, aún así conseguí sacar 36km/h de media.
Al ponerme las zapatillas sabía que las piernas iban jorobadas así que solo esperaba que pasara un milagro, durante los primeros km pude ir a un ritmo decente pero a partir del km 8 mis piernas dijeron que era hora de terminar que estaban hasta la ... de tanto sufrimiento, me enganché un padre e hijo que iban muy tranquilitos pero cuando llegué a la zona de boxes para comenzar la segunda vuelta decidí retirarme, estaba fatigado, cansado y con mucho dolor en la pierna
Ahora toca descansar las piernas y recuperarlas próximo objetivo travesía de Palmaces.



Muchas gracias por el finde semana que hemos pasado a Fernando Saavedra SánchezJavi GRJuan Antonio San Juan Hernanz, David y Rosa y también al gran colega Javi Fisiocerceda que sin él estas burradas que hacemos no serían posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario