domingo, 22 de diciembre de 2013

Fin de semana de la loteria

Después de unas molestias en las lumbares tocaba fin de semana intenso, el sábado toco carrera de la navidad en Moralzarzal por familias en la que corríamos mi padre ,mi hermano javi y yo y  nos habiamos propuesto llevarnos la  cesta de navidad A las 12 de la mañana dieron la salida de la carrera de 6 km en la que participabamos 80 personas,  nada mas empezar mi hermano Javi puso un ritmo infernal a 3.30 el km y no le pude seguir aunque en todo momento le veia a lo lejos, me llevaba como 20 segundos pero no fui capaz de cogerle.El ultimo km se hizo duro porque picaba un poco para arriba y las fuerzas estaban escaseando jejeje , al final me salio en 24.04 a 4 el km aprox , mi padre  a 4.25 el km y mi hermano a 3.58 el km, resumiendo buena carrera de los tres que nos sirvio para ganar el primer puesto por familias en la carrera de la navidad.

El domingo tuvimos  una competición por equipos en sevilla la nueva que consistía  en hacer 100 series de 100 metros, el equipo lo componían 10 personas más un delegado y tuvimos que hacerlo en unas condiciones muy malas debido a la cantidad de cloro que habia en la piscina y a la cantidad de gases que emitio la propia piscina , estuvimos medio intoxicados, cada vez que terminabamos un largo saliamos con ganas de votamitar y con muchisima tos. Al final  no se nos dio tan mal como pensabamos y pudimos alzarnos con un septimo puesto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario