miércoles, 18 de noviembre de 2009

5º SEMANA DEL16 AL 22 DE NOVIEMBRE

LUNES:Descanso

MARTES:Descanso

MIERCOLES:Doble sesion de entrenamiento, bueno mejor dicho triple , curso por la mañana , a primera hora de la tarde he salido a trotar un poco me han salido 52.35, distancia: 12 km , la primera vuelta: 17'y 30'' a la dehesa, la segunda a 17', 10''.
He acompañado a Elvi a la pisci para que entrenara, poco a poco esta mejorando y esta cogiendo bastante nivel en breve nadara mejor que yo, haber si se anima para prepararse el triatlon sprint de la casa de campo de junio y asi hacen una seccion femenina en el club de Armadillos.
Natacion: 2100 metros. 300 m calent, 8x50 tecnica, 1x300 tiempo:5.35, descanso: 40'',3x200 tiempo: 3.35 de media.descanso: 30'' 1 x300 tiempo: 5.37. 200 m de enfriamiento. He tenido muchas subidas de los gemelos , creo que es porque en el entreno anterior me he metido mucha caña

VIERNES: Natacion 2500 metros de una sola tirada con pullboy, a ritmo tranquilo tiempo: 49' y 28''.Sigo com problemas en los gemelos, el sabado con he podido entrenar y mañana domingo tengo carrera de 10 km y partido y no se si podre con ellos.

SABADO: Enfermedad, me toco descansar por obligacion , va siendo hora que me haga unas pruebas medicas.

DOMINGO: Me levante tocado pero segun fue avanzanado la mañana mejore y me atrevi a ir al partidito del bar coyote contra los wachicocos, esta vez nos toco ganar 2-0.
El resumen de la semana ha sido muy malo pocos entrenamientos, dos dias jodidos por enfermedad, y otros dos por dolores en los gemelos.
Total:
Natacion: 4600 m
Ciclismo: 0
Carrera: 14 km

3 comentarios:

  1. ¿Llevas agua o sales para beber en la piscina?, aunque estés en el agua el cuerpo suda y se deshidrata, los músculos sufren y los gemelos rampan, yo sufro mucho de gemelos, pero desde que me hidrato en el agua entre series he conseguido que por lo menos los gemelos no se suban.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias gustavo, la verdad que cada vez que me dan tirones me paso varios dias jodido , ahora casi no puedo andar, me imagino que con un poco de bebida isotonca valdria no?
    gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, finalmente hemos quedado mañana a ls 8:30 en el Guardarropa. Serbio

    ResponderEliminar