martes, 12 de agosto de 2014

Mi primera travesia a nado Palmaces 2014


Este fue mi debut en el mundo de las travesías a nado, el año pasado un amiguete me hizo la misma propuesta y era  nadar una travesía de 3000 metros, la verdad que no me cuadro en fechas ya que me tocaba trabajar y lo deje pasar y tuvieron que pasar 12 meses para  animarme.
.
Tenia ganas de hacer el debut en una disciplina diferente después de competir en los últimos años en triatlones , duatlones, acuatlones, maratones, carreras de montaña, etcc... .
Fui hacia Palmaces con tres amiguetes mas, Pablo, Sebas y David la verdad que aunque pillaba a casi 2 horas se hizo bastante ameno el viaje.
Nos pusimos a calentar unos minutos antes para ver las sensaciones que teníamos y observe que el nivel era bastante alto nada que ver con los nadadores de los triatlones, yo tenia claro que la prueba no era competir contra nadie sino aguantar el mayor numero de minutos al mayor ritmo posible.
Dieron la salida y mas de 50 nadadores me pasaron por ambos lados casi sin despeinarse, los primeros cienes los hice a 1.30 , estaba genial!!, sabia que tenia que bajar un poco el ritmo porque sino era imposible hacer los 3000 metros, jejeje y eso hice, me relaje un poco pero sabiendo que era una competición y había que darlo todo, en toda la travesía apenas pude adelantar a 4 o 5 nadadores y a mi tampoco me adelanto casi nadie, vaya nivel que tiene la gente.
Después de orientarme muy bien , hay que decir que las boyas se veían estupendamente llegue a meta con un tiempo de 49 minutos a 1.38 el 100 , en el puesto 68 de 250 personas, creo que para ser el debut el puesto y el tiempo están muy bien.

http://travesiadepalmaces.blogspot.com.es/

Mas fotos en mi facebook: 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152604153177500&set=a.10150365916087500.382155.812457499&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario