martes, 16 de marzo de 2010

SEMANA DEL 15 al 21 DE MARZO. 21ª SEMANA

LUNES: Carrera a pie. Distancia 12 km. Tiempo: 50' 45''. Calorias: 728.Pulsaciones medias: 149. Maximas: 166. A primera hora un poquito de fisio, me ha tratado mi dolor lumbar y al parecer tengo los rotadores del piramidal algo cargados , a priori me ha sonado a chino pero creo que en unos dias podre estar montado en la bicicleta subiendo cuestas.



MARTES: Clase de spinning. Otra sesion tranquila, tiempo: 47'. distancia: 506.Pulsaciones medias: 128. Maximas: 158.

Natacion: 500m calentamiento, 5 x 200, decanso:35''. Tiempos: 3.30. 5 x100, decanso:20''. Tiempos: 1.39, 1.40, 1.41, 1.41, 1.36., 300m enfriamiento. Total: 2300 m.

Voy mejorando con mis dolores en la espalda , mañana miercoles intentare coger la bicicleta .

Paso de poner la cronica dia a dia, llevo enfermo dos dias y parece que todavia me quedan alguno mas,ahora tengo anginas , tengo mal cuerpo y algo de fiebre, ese es el panorama.El animo lo tengo por los suelos, en fin....

Toda la semana he estado malo, para continuar la pedazo de semana he tenido problemas laborables , por lo que no seguire escribiendo los entrenamientos en el blog, ya sabreis algunos el por que. Seguire actualizando el blog pero con novedades, articulos, etc...

4 comentarios:

  1. Venga ¡ánimo! que ya nos queda menos para estar "acongojados" en la línea de salida. ¡A seguir sumando!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Eso, mucho ánimo que ya no queda nada. Buenas noticias que se pasen los dolores de espalda. Por las anginas no te preocupes demasiado que eso es pasajero. Yo lo que sí te aconsejaría es que dejes el fútbol sala hasta después del IM, una lesión tonta ahora sería fatal.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Animo Antonio... que las torres mas altas mas hostia pegan contra el suelo...

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no actualices el blog, yo te seguía a diario. Bueno, al menos cuenta cómo lo llevas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar