martes, 27 de agosto de 2013

Triatlón de Guadalajara 2013

                Fecha: 7 de septiembre del 2013
Como tengo este tri a la vuelta de la esquina y es mi siguiente gran objetivo he decidido hacer una entrada para contar algo sobre esta fantástica prueba, si mi memoria no me falla, es la prueba mas antigua junto a Zarautz de la Península desde el año 1984 , joerr ya han pasado varias ediciones, me imagino que será por algo.
El triatlon de Guadalajara esta compuesto por tres disciplinas : 1900 m de natación, 87 de bicicleta y 20 km de carrera.
Por poner alguna pega , las transiciones son en diferentes lugares ya que se nada en el pantano de Pareja, y la zona de la T2 esta en las pistas e atletismo de Guadalajara por lo que es un poco rollo todo el tema de la logística, yo aisitire con mi chica y casi seguro que haremos noche en Guada para evitar tantos traslados el día de la prueba.
web: www.triatlondeguadalajara.es
Perfil del ciclismo:


 El resto de perfiles se pueden ver en: http://www.triatlondeguadalajara.es/guadalajara/2013/recorridos.php 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vamos con este "chiquitin" que lo tienes chupao, y cuando seas Atleta de Hierro espero estar alli y verlo de muy primera mano.

    ResponderEliminar
  3. gracis chicos, ya no quedaa nada, el sabado se vera.

    ResponderEliminar