lunes, 12 de mayo de 2014

Entrenamientos post Ican Malaga.

LUNES: Empezamos la semana tranquilamente sin tener muy claro si sigo en la aventuera del Ironman, de momento sigo sin poder correr porque noto molestias en el gemelo , ire viendo poco a poco , pero lo que tengo claro es que sino me encuentro al cien por cien es tonteria que siga con esto, recordar que desde el 25 de enero solo he sacado tres semanas buenas de running que saque de media 40 km a la semana.

Entrenamiento 30 min de gym, 25 min de eliptica( por la tarde tuve molestias) y 50 min de natacion.Total: 1.45.

MARTES: Entrenamiento similar al del lunes. 30 min de gym, 30 min de eliptica y 50 min de natacion ( 2500 m haciendo series de 8x100m parte principal).Total: 1.50.

MIERCOLES: Sesion de spinning de 60 min nivel medio -alto. Gym 30 min.
Salida ciclista de 80 km . velocidad media : 29 km .tiempo : 2.45
Total: 4.15

JUEVES: Sesion de gym tranquila de 30min y running 5 km en 29 minutos no tuve malas sensaciones en los gemelos pero fui a 11km/h. total tiempo: 60 min

VIERNES: Natacion. . Distancia: 2000 metros nado suave

SABADO: Sesion de bici rapida. 55km tiempo: 1h .34 de Collado Villalba-soto y vuelta.Velocidad media:
. km/h, esta bastante bien , termine algo cansado pero podia haberme esprimido mas.

Total: 6500 m de natacion.
155 km de ciclismo.(  2 salida de bici y 1 de spinning)
5km de carrera.
1 hora de eliptica.
2 h de gym,

11 h de entrenamientos

3 comentarios:

  1. Buenos entrenos .
    Cada vez nos queda menos para Vitoria!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy claro lo de Vitoria??? Sigues???? Que me das la alegria del dia!!!!!!!!!!
    Animoooo

    ResponderEliminar
  3. no Juan la entrada estaba hecha antes de darme de baja, esta semana hare una entrada en el blog , jooo, el caso es que no me acabo de encontrar bien fisicamente como ya sabes de los gemelos,.mejor renunciar y parar un poco para recuperarme.

    ResponderEliminar