lunes, 7 de abril de 2014

Semana 13 y 14 preparacion del Ironman. 24 al 30 de marzo.01 al 6 de abril.

Casi se me olvida escribir la entrada de la semana pasada , semana que me faltaron unas horas de entrenamientos pero termine contentillo por las sensaciones de haber doblado tres dias seguidos, el domingo estaba bastante cansado y mis piernas estaban  muy cargadas , cosa que es buena .
Hice 5000 metros de natacion, ( 1.50 horas), 28 km de running (2 .40), 1 hora de pesas y 100 km de cicloindoor( 4.5 horas).Total: 10 horas aprox.

Semana 14 de entrenamientos y  estamos en la mitad de la preparación del gran objetivo, empiezo a tener mieditis jeje , pero mi cuerpo empieza a notar que le falta la competición , tengo muchas ganas de ponerme un neopreno y un traje de triatlon, hoy día 7 de abril estamos a justo 20 días para Málaga y se nos nota a todos que tenemos hambre de tris.
Esta semana he sacado 13 horas de entrenamientos, 6500 metros de natacion( 2500 m y 4000 m), 36 km de running, 1 hora de gym(  2 sesiones), 2.30 de spinning y 3.30 h de bici total: 6 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario