martes, 22 de marzo de 2011

Semana del dia 21 al 27 de marzo

LUNES: Natacion. distancia: 2300m. 150m calent. 400 tecnica 2 x 200 cada 3 brazadas sacando cabeza con pullboy. 2 x 4 x 150m, descanso: 15''. tiempos 2.40'' de media. 150m enfriamiento. MARTES: Sesion de spinning.Duracion: 1h y 27'.Distancia: 40 km.calorias: 1036.pulsaciones medias: 134.maximas: 168. Me he tomado las pulsaciones despues del momento de mayor fatiga y me han dado 40 en 10 seg por lo que si las multiplico por 6 me dan 240 pulsaciones, creo que las he cogido mal porque sino estaria en el otro barrio,jejeje. JUEVES: Para flipar hoy por la mañana me he decidio hacer una clasecita de spinning, ya que estaba lloviendo y no tenia muchas fuerzas. La verdad que habia estado currando por la noche y el dia anterior solo habia dormido 4 horas pero a los 20' me he encontrado fatal como si me fuera a desplomar del cansancio,en vez de disfrutar estaba quemado con la clase, asi que trascurridos 22 ' me he salido de esta. VIERNES: Jornada intensa para empezar un poquito de spinning, hoy ha tocado rodar 60'. distancia:30 km. calorias: 650.pulsaciones medias: 132. maximas:152. Natacion: 1500m del tiron, con pullboy al 80% he hecho los 100m a 1.52, luego 400m de enfriamiento mezclado cn tecnica. total:1900m. Carrera: Tiempo: 50' 37''. calorias.762. pulsaciones medias: 155.maximas: 170. distnacia: 12km. Me he metido mucha caña a los 5' tenia muchisimas agujetas , muchas mas que la semana pasada, la verdad que entreno poco la carrera per me salen buenos entrenos. Total: Natacion: 4200m Ciclismo: 80km Carrera: 12 km

2 comentarios:

  1. a mi me ha pasado hoy algo parecido pero nadando, así que he terminado el entreno antes,

    parece que si no duermo por lo menos 6 horas mi cuerpo se viene abajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. joer andreu , hay que cuidarse que esta bien entrenar pero lo fundamental es descansar ya que sin esto el cuerpo no tiene fuerzas, de todas formas yo habia dormido 4 horas pero en dos dias, ya que ese dia habia currado de noche y todavia no habia dormido, estoy fatal...

    ResponderEliminar