martes, 9 de noviembre de 2010

RESUMEN TEMPORADA 09/10


Estas son las pruebas en las que he competido este año, no son muchas pero he hecho lo que he podido:

- San Silvestre de Alcobendas( 31 de diciembre): Tiempo: 48'10'' para 10 km, carrera tranquila para rodar.
- Media maraton de Collado Villalba: ( 7 de marzo). Tiempo:1h y 41'. Muchisimo frio pasamos.
-Medio ironman de Elche. ( 25 de abril ). Tiempo: 5h y 13'. Ya soy medio ironman, mucho mejor de lo que esperaba.
-Triatlon cross de Tres Cantos (15 de mayo). Tiempo:1h y 13'.Bonita prueba .
-Triatlon villa de madrid: ( 30 de mayo). Tiempo: 1h y 16'. Sensaciones buenas , sobretodo en bicicleta.
-Triatlon de los alcazares (6 de junio). Tiempo: 2h y 22'. Rebaje unos 11 minutos mi marca del año pasado.
-Triatlon de Valladolid ( clasificatorio )( 1 de agosto). Tiempo:Sin coger.Obtuve la clasificacion para el campeonato de españa.
-Carrera de Cerceda: ( 26 de agosto). Tiempo: 1h y 15'. Termine con las piernas muy cansadas, me tenia que haber retirado.
-Triatlon campeonato de españa de pulpi: ( 28 de agosto)Tiempo: 2 h y 25'. Las sensaciones fueron malas ya que tenia mucho cansancio acumulado.

4 comentarios:

  1. Se te olvida el tri Juan Carlos I!!
    Besitos, javi fisio.

    ResponderEliminar
  2. anda tu tia. se me habia pasado, claro te acuerdas porque me distes para el pelo en el ciclismo , ehhh que crack.

    ResponderEliminar
  3. pues objetivo principal campeonato de españa, aunque primero me tengo que clasificar,jejej, tambien esta en mi lista elche, vallecana de alcobendas, un medio maraton en febrero y algo mas.
    te vas animar este año otra vez a elche???

    ResponderEliminar