jueves, 24 de mayo de 2012

Semana del 21 al 27 de mayo

Llevo toda la semana de pellas del blog, la verdad que no he hecho gran cosa, me ha tocado currar de noche y estaba algo cansado.
Ayer me fui al gimnasio e hice una sesión de spinning de  45' de duración y a continuación 15' de elíptica, tiempo: 62', no tengo mas datos porque no utilice pulsometro..
JUEVES: Salida en bici de carretera. distancia: 60 km. tiempo: 2 h y 5'. calorias: 1289.pulsaciones medias: 123. maximas: 168.
Natacion: 2200 m.
Mañana por la tarde tenemos uno de nuestros objetivos del año, hacerlo lo mejor posible en el triatlon olimpico de la casa de campo.
VIERNES: Triatlon olímpico en Casa de Campo. Después de una década metido en  este mundillo nunca me había dado por competir en esa distancia en el tri de casa, aunque ahora entiendo el porqué , menuda decepcion , se me hizo eterno el sector de bici, 5 vueltas a garabitas y luego 4 vueltas de carrera , fue un infierno, se me hizo eterno. Resumen termine fundido por el calor que hizo con un tiempo  de 2 h y 33' y 50'' a diez puesto de clasificarme, otra vez sera, creo que mi problema ha sido la carrera , que en las ultimas dos vueltas se me fue un poco, otra vez sera.
SABADO: Descanso.
DOMINGO: Ruta de bicicleta de  66 km. tiempo: 2 h y 15' calorias: 1279.pulsaciones medias:119.maximas:159. velocidad media: 29.6km/h.

Total:
Natacion: 3700m
Ciclismo:210 km
Carrera: 10km
Eliptica:3 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario