martes, 8 de junio de 2010

Cronica triatlon los alcazares

Triatlon de los Alcazares: Aunque no lo haga habitualmente he vuelto a competir; en dos semanas me he cascado 2 tri, el villa de madrid y este de Murcia.Este ultimo lo tenia como uno de mis pequeños objetivos de la temporada, el año pasado estuve y me gusto , por eso este año decidi repetir.

Despues de unos minutos de espera salimos los 170 triatletas, las boyas estaban muy alejadas o por lo menos es lo que nos parecio a avarios triatletas, en los ultimos metros nos juntamos varios para completar los 1500 m .Tiempo: 27' y 30''.

Al empezar el segmento de la bici me encontre un poco solo porque en la transicion no logre coger a nadie, a los pocos km se me engancho un triatleta que me fue a rueda todo el rato, mi intencion era coger a un grupo de 15 que teniamos delante, a unos 45 '' pero sin relevos me fue imposible, despues de la primera vuelta observe que llevaba detras a 15 '' un grupilo de 6 , por lo que ambos decidimos dejarnos coger, estuvimos con ellos hasta la 4º vuelta ,en ese momento se nos agregó otro grupillo de 10 triatletas que iban muy fuertes , en cada curva o baden intentaban pegar el tiron para dejarnos rezagados. El grupo en la utltima vuelta eramos de unos 10 por lo que estaban consiguiendo lo que buscaban.

Hice la transicion bastante rapida y empece a correr , tenia por delante 3 vueltas de 3.3 km aprox, las sensaciones fueron buenas , estuve adelantando a gente toda la carrera a excepcion de 2 que me pasaron a toda ostia, sin contar los que me doblaron( elite).Tiempo aproximadamente-,43'.Tiempo total: 2h y 22'. puesto 52 de 170 triatletas.

1 comentario: