jueves, 22 de enero de 2015

Duatlon circuito jarama 2015

Dentro de 10 dias, el dia 1 de febrero del 2015 volvere a competir en la disciplina de duatlon como ya he mencionado en varias ocasiones no es una modalidad que me fascine ya que se sale muy rapido y yo me estoy volviendo un poco tortuga jejeje, tengo que agradecer a mis compis del club lasala triatlon getafe www.lasalatriatlongetafe.jimdo.com
que se hayan animado porque me ha servido de motivacion para ponerme de nuevo un dorsal; se que el nivel de la prueba va a ser muy alto pero me va a venir muy bien para las pruebas que tengo en estos primeros meses del año.
No quiero pensar en tiempos de running ni de ciclismo porque he estado varias semanas sin poder correr debido a una fuerte contractura en el gemelo que me ha cortado la progresion de los entrenamientos, y que me han tratado estupendamente en la clinica de fisio Cerceda  (javi es el.dueño). Www.fisiocerceda.com
Despues de la prueba hare una pequeña cronica de las sensaciones que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario