sábado, 30 de mayo de 2009

SABADO DIA 29 de mayo del 2009

Entrenamiento matinal: Natación: 1900 metros. Una tirada larga de 1600 metros con el pullboy, a ritmo de 2 minutos el 100. Muy buenas sensaciones. 1x 200 en 3.30.

Tarde: carrera de combi Coslada. 24 km en 1 hora y 44 minutos . 1872 calorias. pulsaciones media : 158. He ido con Javi ( un colega) hemos quedado en el puesto 17 de 70 parejas.

Crónica de la combi: La prueba ha estado bien , hace unos años ya realicé una en San Sebastian de los reyes, me gustó mucho , y tenía muchas ganas de repetir.
Eramos unas 70 parejas por lo que no estaba masificado,teníamos que hacer cada pareja 25km , de los cuales 15 km corriendo y 10 km en bici, la primera vuelta la hemos corrido los dos juntos y el resto de vueltas uno tenia que ir en bici y el otro componente corriendo . El circuito de la carrera era de unos 4.700 metros cada vuelta y había zonas con bastante dureza, yo en la ultima vuelta lo he pasado francamente mal, creía que no era capaz de llegar a la meta. Ha habido varios momentos que hemos estado en el puesto décimo pero luego yo he pinchado bastante y Javi se ha portado enorme aunque al final hemos quedado en el puesto 17, que está francamente bien.
si tuviera que puntuar de 0 a 10 nuestra carrera la haría de la siguiente manera: Javi 9 y yo un 6.
La organización ha estado regular para mi gusto, ya que los hitos kilométricos han estado regular, ya que no coincidía . También creo que ha faltado alguna bebida isotónica ya que durante toda la prueba ha hecho muchisimo calor y más de un corredor ha estado a punto de desfallecer ( yo entre ellos).
Espero hacer pronto otra carrera de este estilo.

ENTRENAMIENTO SEMANAL:
- NATACION: 3700 METROS
- BICLETA DE MONTAÑA: 75 KM
- CARRERA: 26.5 KM

1 comentario:

  1. Hola Antonio, me alegro de ver tu blog... un buen sitio.
    Aupa Armadillo

    ResponderEliminar