miércoles, 14 de octubre de 2009

SEMANA DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE

Esta semana va a ser de relax, vuelve a ser por fuerza mayor , tengo al peque en el hospital y lo primero es lo primero, lleva desde el lunes, espero que a lo largo de esta semana vaya mejorando.

La semana que viene empiezo el entrenamiento para el Ironman de Lanzarote, el objetivo es terminarlo y ser finisher, la verdad que la natacion la llevo muy bien , no voy a tener ningun problema en hacerla, donde tengo que meterme caña es en el resto, sobretodo en la bicicleta.

Dado que no tengo un gran presupuesto para el ironman, he decidido no gastarme pasta en entrenadores y voy a autoentrenarme , seguire los consejos del libro " Atletas de hierro" del autor Don Fink editorial paidotribo . Me ha parecido el libro de triatlones ironman mas completo que he encontrado, asi que intentare seguir al maximo y cumplire la mayor parte de los entrenamientos.

He podido entrenar en un par de huecos que he sacado, 53 min de carrera, total: 9 km, ritmo tranquilo , natacion: 1700 m : 300 m calent, 6 x50 recup 10 '' y 50 '' cada serie. 2 x 200 ritmo de 3.40 cada 200. 4 x 100 . recup 30 ''. 1.47 cada 100. 300 m de enfriamiento; 58' 30'' de carrera, ritmo medio, calorias 885, pulsaciones medias: 139, pulsaciones maximas: 166.
Total: Natacion: 1700m , carrera: 20 km.

2 comentarios:

  1. Espero que no sea nada lo del peque, como bien dices lo primero es lo primero. En cuanto a entrenamientos, ademas del libro (que no conozco) también encontrarás planes de entrenamiento por internet y así complementar como mejor te venga. Yo personalmente tengo quien me pone personalizado el entrenamiento, pero creo que con ganas y motivación los planes de la red y el libro puede lograrse perfectamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias gustavo, pues si puedes en la casa del libro pillalo , te lo recomiendo 100%, de lo mejor que he leido.
    un saludo.

    ResponderEliminar