lunes, 5 de octubre de 2009

SEMANA DEL 5 AL 11 DE OCTUBRE

LUNES: Spinning en el gimnasio Zest, me querian clavar 15 pavos por la entrada para rodar un poco, que verguenza, al final he entrado sin pagar un centimo, pero que morro que tienen , me sale mas barato irme de cañas toda la mañana. Distancia: 35 km aprox, tiempo 75 min, calorias 1075, pulsaciones medias: 135. El entrenamiento me ha servido para hacer fartlek durante 45 '.

MARTES: Natacion. Distancia:1700 m . 200 m de calent, 300 m crowl,200m de crowl, 2 x 300 m de crowl,5.35 y 5.25, 5 x 50. tiempos: 50'' y 1'' de recup.. 150 m de enfriamiento.

MIERCOLES: Carrera . Tiempo: 52 '. Distancia: 11 km. Calorias: ????. Pulsaciones medias: ???
El pulsometro me ha vuelto a dar problemas, me ha salido una pulsaciones medias de 177, por lo que intuyo que se le ha ido la pinza para variar, si es que eso de tener un pulsometro de la marca Geonaute, al final tendre que hacer una pequeña inversion en un polar o un suunto.

VIERNES: Carrera por la dehesa de collado villalba. Distancia: 12 km. Tiempo: 53' 21''. Calorias: 899. Pulsaciones medias: 148. Pulsaciones maximas: 167

DOMINGO: Natacion. 2300 m de natacion continua.Ritmo medio- bajo a un 60 %.

Total:
Natacion: 4000 m.
Ciclismo: 35 km
Carrera: 23 km

1 comentario:

  1. Hola:

    Mi nombre es Sergio Escobar, Community Manager de trnd para el proyecto ASICS.

    ASICS, junto a trnd, está seleccionando 200 corredores que quieran vivir una experiencia exclusiva dentro del Tech Tour 09. Los seleccionados obtendrán un test exclusivo de sus pies en uno de los showrooms de Barcelona o Madrid y dependiendo del resultado, recibirán un par de Kayano o Nimbus. ¿Te interesa participar?

    ¿Conoces otros corredores que se entrenen al menos 3-4 veces por semana y que les guste experimentar y compartir sus experiencias de carrera?

    Más info en el blog del proyecto http://asics.trnd.es/info-del-proyecto

    Estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

    Saludos.

    ResponderEliminar