martes, 28 de enero de 2014

Cuarta semana de entrenamiento del Ironman.20 al 26 de enero

Cuarta semana de entrenamientos,me la he tomado con un pelin mas de tranquilidad sobretodo porque el domingo tenia la media maraton de Getafe y no queria llegar muy tostado ( al final el sabado me emocione jaja).He tenido bastante molestias con las zapatillas nuevas que me compre Asicis Cumulus, he decidido deshacerme de ellas o bien dejarlas para vestir con mis chandal ya que me apretaban demasiado y me salieron muchas ampollas en los dedos de los pies.
Esta semana me han salido dos entrenamientos de natacion ( 5500 metros) , dos sesiones de ciclo( 40 km) , una salida con la cabra ( 60 km a 31km/h zona llana y con mucho viento) y 32 km de carrera ( media maraton incluida (tiempo: 1.30). Tiempo aprox: 8.25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario