sábado, 27 de octubre de 2012

Semana del 22 al 29 de octubre

Van pasando las semanas y no entreno lo que deberia, todas las semanas tengo alguna historia,
esta semana de momento leo 0 km de natacion, 15 km de carrera, 3 sesiones de spinning , tiempo: 2 h y 30', 30 ' de eliptica.
Ayer viernes tuvimos la reunion -cena de nuestro club trimadrid y estuvo bastante bien asitieron unas 25 personas , teniendo en cuenta que en el club somos 57 , la verdad que esta muy bien un 40%, los compis nos trasmitieron sus ideas y nosotros a ellos las nuestras.
Media maraton de Fuenlabrada: tiempo: 1h 34. 40''.puesto: 240, en teoria habia unos 900 inscritos.
Mi ultima media la hice aprxo hace un año en Valencia y le arañado casi 3 minutos,he terminado super contento , veo que las pruebas me estan saliendo muy bien , mejor de lo que esperaba , eso es bueno , eso quiere decir algo, ahora a seguir entrenando y a por la maraton de Valencia del dia 18 de noviembre.

Total:
Natacion: 0 km
Ciclismo: 60 km
Running: 36 km
Eliptica:30 '
Gimnasi: 30'

2 comentarios:

  1. Arrancando la pretemporada , animo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar