lunes, 10 de septiembre de 2012

Grupetas de club

Llevamos dos semanas de quedadas del club y a cual mejor, la semana pasada nos juntamos once compis del club para hacer una clásica ruta de Tres Cantos -Manzanares y vuelta, la idea fue hacer 60 km, en la que no faltaron escapadas, risas, vaciles , piques, escapados, problemas mecánicos, paradas de avituallamiento, etc.. , este domingo nos dimos cita unas 15 personas  ( 13 del club y dos colegas de Fede) en Torrejon de Ardoz para hacer un par de vueltas por los pueblos de los alrededores, la ruta mereció mucho la pena , las carreteras estaban muy bien asfaltadas habiendo mucho arcén para poder rodar  y lo mas importante poco transito de vehículos  ojala sirva de precedente y en las próximas quedadas puede haber mas socios dispuestos a darlo todo en las salidas de bici.
No quiero olvidar que también se abrió una quedada paralela de mtb para hacer unos kilómetros por las zetas de la pedriza.
Fotos de algunos de los presentes:




1 comentario:

  1. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y a seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar