lunes, 6 de enero de 2014

Primera semana de entrenamiento del Ironman.30 de diciembre al 5 de enero.

Comenzamos con la preparación del Ironman , esta semana ha sido muy llevadera , han salido seis días de entrenamiento, dos sesiones de 2500 metros tranquilas, 32 km de running de los cuales uno de ellos ha sido de calidad, ya que he hecho la san silvestre de getafe en 39 ', una sesion de spinning al 70 % y una salida de bicicleta de carretera  de 85 km aprox  velocidad 29 km /h.
Horas de entrenamiento:8.15 horas.
Os pongo una fotitos de la semanita:

El resumen de esta semana es muy positivo que aunque yo me encuentro con mucha energía y con muchas ganas e ilusión tengo que ir paso a paso y no entrenar a lo loco , voy a seguir unos planes de entrenamiento de un par de libros de la editorial paidotribo http://www.paidotribo.com/ y aplicare algunos de los conocimientos que tengo de estos años de entrenamientos en deportes de resistencias.


Os dejo mi link de mi twitter donde iré actualizando mis entrenamientos. https://twitter.com/tonilson1

No hay comentarios:

Publicar un comentario