miércoles, 1 de enero de 2014

San silvestre de Getafe

Terminábamos el año con una carrerita en Getafe , que mejor manera de hacerlo después de un año muy bueno a nivel deportivo en el que participe en diferentes prueba de triatlon , duatlon, medias maratones, carrera de 10 km, en el que he tenido mi primer podium en una carrera familiar de 6 km en Moralzarzal pero que a nivel personal y profesional ha dejado mucho que desear, el ultimo trimestre del año 2012 fue muy malo y pensé que a lo largo del 2013 iba a mejorar un poco, pero no ha sido así ,  espero que durante este nuevo año 2014 todo cambie y  se arreglen las cosas.


Volviendo a la san silvestre de Getafe, el día amaneció muy cerrado, con mucha niebla y con algo de lluvia pero rápido se abrió  y poco a poco iba cogiendo mas ganas de hacer esta carrera, que me habían dicho que era muy llanita y que era perfecta para batir mi marca del año.
Habíamos quedado los amiguetes del club :http://lasalatriatlongetafe.jimdo.com/  para hacernos una fotitos y poder compartir los minutos previos a la carrera.
Desde el inicio de la carrera David (compi del club) y yo nos pusimos a esquivar a los cientos de corredores que había en la carrera, la verdad que nos posicionamos muy mal en la linea de salida y eso nos pasó factura, en el km 1 habíamos corrido en 4.32 y se nos iba un poco de nuestro objetivo que era bajar de 40 min.
                       

Poco a poco fuimos pasando los km y subiendo el ritmo , en el km 5 llevábamos 20 min, por lo que no íbamos tan mal del todo ,seguíamos pasando a muchos corredores, del km 6 al 8 me encontré un poco fastidiado y David me dio ánimos para poder aguantar a su lado , los últimos dos km apretamos los dientes y cogimos las ultimas rectas de Getafe aunque alguna de ellas picaba un poco para arriba pero sabíamos que el objetivo de bajar de 40 min estaba conseguido , y enfilamos la ultima recta de llegada casi esprintando pero entrando a la vez.Tiempo: 39.05
Resumiendo : Esta san silvestre de Getafe me ha valido para darme cuenta  la mejoría que estoy teniendo en estas ultimas semanas, y no es porque haya cambiando la forma de entrenar sino que he decidido dar importancia a la alimentación gracias a la dietista Barbara Sanchez: https://www.facebook.com/bschez?fref=pb&hc_location=friends_tab .

No hay comentarios:

Publicar un comentario