miércoles, 26 de agosto de 2009

SEMANA DEL 24 DE AGOSTO AL 30 DE AGOSTO

LUNES: Natacion 2000 metros seguidos, no he utilizado el cronometro pero aproximadamente 40 '.

MARTES: Ciclismo. 38 km . Moralzarzal- Soto el real -Moralzarzal. Tiempo:1h 8'. Calorias:1100. Pulsaciones medias: 140.Pulsaciones maximas: 158. Velocidad media: 33.5km/h.

MIERCOLES: Descanso

JUEVES: Carrera de Cerceda. 1h y 16'. Calorias:1400.Pulsaciones medias: 159. Pulsaciones maximas:178. En un principio la carrera tenia 14 km muy muy duros , hubo tramos que tuve que hacerlos andando pero luego todo lo que se subio se bajo asi que se pudo apretar un poco. Considero la carrera de Cerceda la mas dura del circuito de carreras de la sierra y cada año que pasa peor la ponen.Hablando con varios corredores nos dijeron que la carrera estaba mal medida que eran 16 km .

VIERNES: Natacion. 2000 metros. 300 m calent. 500 metros de crowl a ritmo tranquilo.100 m ( 50 me pierna crowl, 50m de braza), 3 x 100 ( 1.48, 1.46, 1.44) recp:20'', 100 m ( 50 m pierna crowl, 50 m de braza) 2X 200 estilo crowl con palas, 100 m ( 50 m de pierna crowl, 50 m de braza), 200 m de enfriamiento. Tengo molestias en varios partes del cuerpo entre ellas el cuadriceps izquierdo, el tendon de aquilas del pie derecho, el talon del pie derecho y la rodilla derecha, en fon estoy hecho una mierda, la carrerita de cerceda me ha dejado secuelas.

SABADO: Carrera continua a ritmo bajo. 38 ' . 546 calorias gastadas.pulsaciones medias: 134, pulsaciones maximas: 150. 8 km .Fuertes dolores en pie derecho y en rodilla.

DOMINGO: Descanso

Total:
- Natacion: 4000 m
-Ciclismo: 38 km
-Carrera: 24 km

2 comentarios:

  1. Acabo de volver de vacaciones he visto el cambio de formato del blog,,, pero sobre todo el título... ya te has apuntado??? eres un crack!! cuenta cuenta que me tienes impaciente

    ResponderEliminar
  2. efectivamente me he cambiado d elook, me gustaba mas este.
    me he apuntado a lanzarote no se si estoy del todo cuerdo , pero ya esta hecho y ahora solo falta empezar los entrenos tengo muchisimas ganas.
    os vais a animar alguno del club, solo quedan 400 plazas.
    que tal ha ido todo? el viajecito de bodas??
    un saludo.

    ResponderEliminar