miércoles, 23 de diciembre de 2009

SEMANA DEL 21 AL 27 DE DICIEMBRE

LUNES: Fisio para descargar las patas despues de la carrera de Cercedilla.
No se que habre cogido si un virus, gastronteritis, intoxicacion o frio en la tripa, pero me he pasado desde las 12 de la mañana hasta las 18 vomitando y con diarrea ,y con un fuerte dolor de tripa, nos han tenido que llevar a Elvi ( tambien tenia los mismos sintomas) y a mi al hospital para que nos vieran , el diagnostico, no saben lo que es para variar, aunque creen que es algo que hemos comido en mal estado, 2 horas con suero ya que estabamos deshidratados y que de 24 a 48 horas estaremos bien y 24 horas de dieta liquida.

MARTES: Seguimos con mal cuerpo hasta las 15 en la cama , nada de entrenamientos.

MIERCOLES: Mi intencion era entrenar ya que he pasado buena noche pero nada de nada seguimos bastante mal de fuerzas, por lo menos tengo claro lo que tengo y es un fuerte virus en mi cuerpecito de 90 kg, mas que nada porque mis padres estan igual y mi suegro tambien, en fin para tener que hacer caso a los medicos.

SABADO: Aunque todavia no estoy repuesto completamente , ahora tengo un fuerte dolor de garganta , he decidido ir a nadar un poco . Distancia:3000 m. 300 m calentamiento, 8 x 50 de tecnica. 200,( 100m en 1.56) ,300 (100m en 1.55) ,400 ( 100 m en 1.55),500 ( 100 m en 1.54),600 ( 100 m en 1.54)m, 300 m de enfriamiento.

Total:
Natacion: 3000m
Ciclismo:
Carrera a pie:

1 comentario:

  1. Ya sabes, no merece la pena forzar nada para entrenar. Descansa, mejorate y disfruta de la familia.
    Serbio

    ResponderEliminar