martes, 29 de diciembre de 2009

SEMANA DEL 28 AL 3 DE ENERO

Esta semana vuelve a ser la decima bis, como sabia que podia pasar, tenia una semana de margen por si me tocaba caer enfermo, todavia no estoy recuperado de la garganta pero harto de no poder entrenar .
LUNES: Natacion. Tiempo: 60'.
500m calentamiento, 8 x 50 tecnica, 4 x 200. recup: 20''. Tiempos: 3.35 las 4 series. , 4x100 recup 15''.Tiempos 1.40, 1.42, 145, 1.47, 500 m de enfriamiento haciendo hincapie en la tecnica, nado lento . Total: 2600 m.

MARTES: Carrera a pie. Distancia: 12 km. Tiempo: 59'.Calorias: 750.Pulsaciones medias: 138.Pulsaciones maximas: 157. Entrenamiento muy suave , he terminado un poco cansado pero
sera normal despues de varios dias sin entrenamientos.

MIERCOLES: Natacion . Tiempo: 90' en plan tranqui. Distancia: 4000 m. 500 m calentamiento, 11 x 300 con pullboy , recup: 20'', no he querido utilizar cronometro y me he guiado por sensaciones, podria haber hecho unas 2 o 3 mas sin ningun problema, pero se me empezaban a montar los gemelos cada vez que hacia un viraje. 200 m de enfriamiento. He salido muy contento de la piscina.

JUEVES: Carrera de san silvestre de Alcobendas. Distancia: 10 km.Tiempo: 48' 10''. Calorias : 694.Pulsaciones maximas: 175. Pulsaciones medias: 149.

VIERNES: Descanso

SABADO: Salida en bicicleta de carretera por el carril bici de Colmenar Viejo, hemos salido de la academia de policia, , hemos estado Fernando , Maria, Arancha, Sergio, Oscar , Dani, su sobrino y yo. Tiempo: 1h, 50'. Distancia: 45 km. Velocidad media: 26 km/h ( mas o menos) . Calorias: 1204.Pulsaciones medias: 120.Ha sido una salida comoda , a un ritmo tranquilo en la que hemos aprovechado para conversar durante toda la rutilla, la pena ha sido tener que marchar tan pronto .
Tarde: Carrera a pie. Distancia : 8km. Tiempo: 38'. Calorias: 488.Pulsaciones maximas: 157. Pulsaciones medias: 141.

DOMINGO: Carrera a pie. Distancia: 16.5 km aprox. Tiempo: 1h y 26'.Calorias gastadas: 1123.Pulsaciones maximas: 160.Pulsaciones medias: 141. Menudo entrenamiento que me he marcado , he salido de noche con una niebla que te cagas y con una linternita de bici, y poquito a poco me he ido de Alpedrete-Moralzarzal-Collado villalba - Alpedrete, ha habido tramos en los que he tenido que ir despacito ya que no veia una mierda pero otros que iba a buen ritmo, no he forzado nada, he terminado con muy buenas sensaciones .Intentaré repetir algun dia de estos, vaya gozada correr por la noche, sin apenas visibilidad, me estoy convirtiendo en un friki,jejje.
Total:
Natacion: 6600m
Ciclismo: 45km
Carrera a pie: 46.5

1 comentario:

  1. eres un crack, ese entreno del domingo noche con la niebla me ha flipado, pedazo de friki

    ResponderEliminar