lunes, 18 de julio de 2011

Semana del 11 al 17 de julio

Subluxacion acromioclavicular del hombro izquierdo





Llevo toda la semana lesionado, hoy he estado en el tercer medico y me han dado un tercer diagnostico, digamos que el de hoy ha sido parecido al del segundo dia, por lo que me ha dicho tengo una subluxacion acromio-clavicular del hombro izquierdo, parece que ya lo tengo curado y en el momento del golpe me tenian que haber intervenido , me ha comentado que ya esta curado despues de 9 dias, asi que puedo hacer vida normal , hasta dentro de 30 dias aprox no empezare a nadar.

"Subluxación Acromio-Clavicular grado II significa, para que se entienda, que no se rompieron del todo los ligamentos de la clavícula que soportan el peso del hombro y que permiten su movimiento, puesto que al caer de la bici e impactar contra el suelo, el hombro tuvo que soportar todo el peso del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario