martes, 23 de agosto de 2011

SEMANA DEL DIA 22 AL 28 DE AGOSTO.

LUNES:Entrenamiento rapidillo, 15' de ejercicios de musculacion específicos del hombro.
40' de rodaje de spinning. distancia: 20 km. tiempo: 40' calorías: 386.pulsaciones medias: 121.máximas:155

MARTES:Sesión de spinning. Tiempo:64'. calorías: 750.pulsaciones máximas: 167. medias:134. distancia:33km.

MIERCOLES:Descanso.

JUEVES:Carrera.Tiempo:65'.calorias: 902.pulsaciones medias: 150.máximas: 164.distancia: 15km.

VIERNES:Entrenamento super tranquilo en compañía de Elvi , hicimos 25' corriendo y 35' andando a un ritmo alto.tiempo: 60'. distancia: 7km aprox.

SÁBADO:Duatlon de Alpedrete. Que lujo el correr en casita esta vez no he tenido ni que coger el coche,la salida estaba a escasos 200metros de mi casa. Esta vez engañe a unos pocos para que hicieran este duatlon, en mi primer lugar fue mis hermanos nacho y javi ( que lo hicieron de lujo cada uno dentro de sus posibilidades) y a Tomas (vecino de mi portal) que ha vuelto a competir en los duatlones ,además estaban de jueces Elvi , Angel y Susana.
Distancia: 4.9km, 16km y 2.9km. tiempo: 1h y 36'. calorías: 1491.pulsaciones máximas: 179..medias: 157.LA idea era terminar este duatlon y sobretodo ir perdiendo el miedo que tenia a la bici de montaña después de la caída de boadilla había cogido la bici de montana en una ocasión,jejeje, me tome muy en serio los tramos de carrera y la bici me relaje demasiado de hecho me faltaba la cestita de color rosa para ir de paseo,jejeje.
El resultado final fue que he terminado otro duatlon-cross sin forzar mucho , aunque hoy tengo un poco de agujetas,jejeje , y que estoy deseando hacer la próxima competición el finde que viene en el recinto ferial juan carlos I( esta vez triatlon).

DOMINGO:Natación. 200m calenten. 3 x500m ritmo bajo. 100m enfriamiento. total: 1800m.


Total:
Natación 1800 m
Ciclismo: 70km.
Carrera: 30km
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario