miércoles, 4 de enero de 2012

Semana del dia 02 al 08 de enero

LUNES: Sesion de spinning. distancia: 25 km. tiempos: 60'.calorias: 679. pulsaciones medias: 130.maximas: 159.
MARTES: Doblete. sesion de natacion. distancia: 1700m. 500m calentamiento.500m de crwol tiempo: 9'. 10 x 50 m tiempos: 43'' de media. 200 m de enfriamiento.

A continuacion han salido 11 kmk aprox  a ritmo de tortuguilla por las sendas del parque de tres cantos en compañia de mi primo juan pero con mucas cuestas. tiempo : 56'. calorias: 716.pulsaciones medias: 139. maximas: 170.

DOMINGO: Prueba de 100x100 en Ciempozuelos , os preguntareis de que iba  la prueba, pues consistía en una competición por equipos de 10 nadadores en la que cada uno tenia que hacer 10 series de 100 m al máximo. 
LA verdad que en un principio nos apuntamos con la idea de darnos a conocer como club ya que llevabamos poco tiempo en esto del triatlon pero sali de la piscina con una muy buena impresión tanto de la organización( no encontré ninguna pega, ahhh la camiseta que nos dieron fue un poco cutre, creo que mi peque Diego hace mejores camisetas en el cole,jejeje) , como del puesto obtenido a nivel del club ( quedamos en el puesto 13 de 16),mencionar que nadamos en la misma calle con el equipo que gano natación máster de Cuatro caminos, como por los compañeros del club( alguno  era ajeno a este ,jejeje), como a nivel personal ( hice de media 1.20  y me toco hacer 11 cienes).
Pase un buen rato en compañia de los  compis del club, y lo que tengo claro es que si el resto de compis quieren el año que viene volveremos a darlo todo en ciempozuelos, incluso creo que vamos a recuperar a juanillo que el pobre salio un poco quemado de la prueba.


Total:
Natación: 2800m
Ciclismo: 25 km
Carrera: 11km
Esta semana me ha tocado tranquila a excepción del domingo que tocaba competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario