lunes, 30 de abril de 2012

Semana del 30 de abril al 6 de mayo

LUNES: Ya veremos que hacemos esta semana, porque el miércoles me voy unos dias fuera( todavia no se a donde, jijij), lo que esta claro es que el domingo compito en Talavera en un triatlon sprint.
Hoy ha tocado:  natacion, distancia 1500 m , y una transicion de 4 km de carrera a un ritmo muy bajo.
De momento no he tenido molestias en el gemelo  asi que igual mañana vuelvo a repetir algo de running.
MARTES: Sesion de gimnasio. Tiempo: 90' . 20' de eliptica y 70 ' de bici de spinning. calorías: 1008. pulsaciones medias: 130 . máximas: 152. distancias : 4.5 km de elíptica y 30 km de spinning.
MIERCOLES: Sesion de gimnasio, menos mal que en unos dias no lo voy a pisar, hoy  tiempo :1 h y 54'. calorias: 1200.pulsaciones medias: 124.maximas: 157. 90' de spinning, distancia:  37 km, y 20 ' de eliptica, distancia: 4.2km.
Como he estado fuera unos dias visitando pueblos en Ciudad Real no he tenido tiempo ni ganas de entrenar, aunque he pateado mucho.
DOMINGO: Triatlon de Talavera de la reina, distancia: sprint.tiempo: 1h 15'.He perdido el chip en el agua me da la sensación que no voy aparecer en clasificaciones. Mañana hare una pequeña cronica.
Cronica:
Llevo unos meses con bastantes competiciones , que aunque no llego al 100% intento dar el máximo en cada prueba, ayer fue un dia de esos, después de una rato de viaje me reuní con los compis del club Ramon, Antonio , Oscar , Carlos y Chema. Tras  meternos en el rio y hacer unos metros de calentamiento y de comprobar que el agua estaba fresquita nos dispusimos a salir unos cuantos metros atrás de un grupo de 100 tramposos , que los jueces ni se dignaron a decirles nada, ( hay cosas que no entiendo).
La natación se me dio un poco mal , respecto a los entrenamientos que suelo hacer , me salio a 1.58 el 100 y los últimos metros se me hicieron eternos( habia bastante corriente).
La bici me gusto bastante , tuvimos que subir un mini puerto de 3o 4 km , que aunque me pasaron como 30 triatletas, yo puse mi ritmo y espere a que llegara mi momento, jejeje, el resto del segmento de bici  me toco darlo todo.
La transición la hice lo mas rápido posible  ya que tenia las piernas un poco cargadas, los últimos km había subido bastante la media de velocidad y al final eso se nota.
Los 5 km  de carrera no se me dieron mal del todo ,a falta de 1 km me adelanto Fran del triatlon El Alamo y me pique un poquillo y le fui siguiendo a pocos metros de el, llegue bastante jorobado a meta, pero muy contento .
Conclusion: Un triatlon que no conocia , y que sin duda me ha agradado bastante, me imagino que el año que viene intentare repetir.

Foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=167698543357533&set=a.109544225839632.7160.100003521650933&type=1&theater

Total:
Natación: 2250 m
Ciclismo: 87 km
Carrera: 9 km
Elíptica:9 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario