miércoles, 8 de julio de 2009

PLANIFICACION DE LA TEMPORADA 09/10

Despues de retomar el triatlon esta temporada me van surgiendo los primeros dilemas de lo que voy hacer la temporada que viene, más que nada porque este año todo ha ido un poco raro sin planes de entrenamiento ni objetivos marcados .

Desde hace varios años, en concreto desde los 15 años, al ver en la cadena de Eurosport como retrasmitian el ironman de hawaii pensé que en un futuro me gustaria hacerlo , no creo que nunca lo haga ya que tendria que mejorar mucho mis marcas pero si creo que soy capaz de hacer un ironman concretamente el de Lanzarote y he pensado que esta temporada que viene va a ser mi debut en pruebas de ironman.

A veces pienso si es el momento o no porque espero que me queden muchos años deportivamente, pero me parece un gran reto y creo que estoy muy motivado para poderlo terminar.

El resto de objetivos es hacer la carrera de Canillejas en noviembre, la maraton de sevilla en febrero , el ironman de lanzarote en mayo y competir en triatlon o duatlon en los juegos europeos de policias y bomberos.

Mi deseo es realizar estas pruebas al 100 % lo que no quita que haga alguna otra , eso si intentaré no exprimirme en estas.

Ahora solo queda que me prepare un plan de entrenamiento para la temporada que viene , eso si siempre dentro de mis posibilidades ya que en toda mi vida deportiva he sido mi propio entrenador.

Ya os ire contando como van evolucionado mis entrenamientos y carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario