miércoles, 16 de septiembre de 2009

CARRERA DE BECERRIL

CRONICA DE BECERRIL CARERRA DE 10 KM

Toni ( yo)
Despues de varios años sin correr esta dura carrera , convenci a mi hermano Nacho , su chica Paula y un par de compis A. Rivas y JJ para correr esta carrerita en este precioso pueblo de la sierra de Madrid. El dia se presentó bastante agradable para correr , nos encontramos con poquita gente ya que en el pueblo de al lado hacian otro evento pero con muchas ganas e ilusion para afrontar los 10 km. El recorrido era diferente al que yo conocia de otros años , habian quitado 1 km a la prueba y la habian hecho de dos vueltas a un circuito de 5 km bastante bonito y con tres cuestecitas chungas.
Nacho y PaulA
La carrera la empece a buen ritmo , hice los primeros 5 km en 21.40 .Al inicio de la segunda vuelta pensé que tenia que ir dosificando ya que me quedaban 2 km de subidas , las piernecillas se me cargaron un poco cosa que era normal, cuando me quedaban los ultimos km decidi apretar un poco haber si podia correr a 4. 10 el km, el caso es que adelanté a pocos corredores porque entre corredor y corredor habia bastantes metros.

(Rivas, JJ y Toni)
En los ultimos 2 km me tuve que pararme a estirar en varias ocasiones ya que me dieron fuertes pinchazos en el gemelo derecho , si todo me hubiera ido bien hubiera hecho 43' y 30'' pero se me fue a 45.10, cosa que no esta nada mal para los entrenamientos que hago a la semana de carrera.



ELVI Y DIEGO Nacho y Paula
Al dia siguiente me enteré que la carrera tenia 400 metros mas( 200 m por vuelta) asi que el tiempo estuvo fenomenal para los 10.400 m.

En definitiva la carrera estuvo bastante bien y lo pasamos genial , asi que con muchas ganas de repetir el año que viene y espero que mi chica Elvi pueda correrla esta vez.

Rivas JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario