viernes, 25 de septiembre de 2009

SEMANA DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Realmente no se si definirlo semana de descanso o de paron obligatorio, el caso es que a dia 25 no he entrenado nada , podia tomarlo como semana de relax pero estoy jodido por la tonteria que cometí el domingo , el hecho de ir a jugar al futbol lesionado es de ser un poco anormal.

Lo principal es que me recupere del tobillo cosa que tengo ya practicamente bien, despues de pasarme 3 dias con el pie en alto y otros 2 haciendo ejercicios de rehabilitacion ( fisio, baños de contrastes, hielo . etc..)

La semana que viene intentare empezar de menos a mas entrenando solo las disciplinas de natacion y gimnasio,haber si lo cumplo porque soy un poco cabezon ( eso me dicen mi gente).

2 comentarios:

  1. Evita los deportes de riesgo, el futbol no es buen aliado si preparas un IM, y para mi que soy un poco patoso la MTB támpoco me va muy bien, siempre acabo en el suelo, este año en un duatlon me costó una costilla, así que hay que minimizar al máximo los riesgos y entrenar cada día un poco más.

    ResponderEliminar
  2. se que jugar al futbol y preparar un ironman son un poco incompatibles , pero este año tengo ilusion por jugar despues de unos cuantos años sin tocar balon, lo que si tengo claro es que los meses de marzo-abril-mayo jugare poquito.
    de todas formas muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar