martes, 22 de junio de 2010

¿Os acordais de vuestra primera bici?

Primera bicicleta: clasica de los años 70, mis padres me la compraron cuando yo tenia 5 añitos, recuerdo que me cai de ella y me golpeé el ojo, fue precisamente al dejar los ruedines. Tuve la version de color roja y blanca. Gran bicicleta que hizo de las delicias de mi hermano nacho y yo.














Segunda bicicleta : tendria yo unos 10 años y esta pedazo de bici llego a mis manos( me la compraron mis padres) , era una bh california de color azul, la tuve al menos 3 años y luego formo parte del garaje durante una decada. La bici fue repintada de color negra por lo que adopto el nombre del enterrador.












Tercera bicicleta: fue una bmx de color roja y blanca, no tengo muy claro como llego a mi casa , es mas diria que fue la primera bici de mi hermano nacho pero nos intercambiabamos las bicis por lo que los primeros saltos y carreras de contrareloj fueron con ella.






Cuarta bicicleta: bicicleta de paseo de mujer de color roja y blanca de los años 70 que heredamos todos los hermanos y primos de mi madre y tia, la tuvimos en Sanchidiran ( casa de veraneo de mis abuelos), menudas carreras nos echabamos.





Quinta bicicleta: Esta fue mi primera mountain-bike , la obtuve como regalo de fin de curso al terminar 8º de EGB, era una Bh top line color gris modelo 100, en su dia costo una pasta, era cuando se pusieron de moda la mountain-bike en España, en EEUU ya llevaban alguna decada.
Me duro muy poco porque me la cargue en seguida , a los 3 o 4 años la vendi y me compre un modelo parecido de segunda mano( no recuerdo el modelo).Con una de estas bicis hice mi primer triatlon entre amigos, recuerdo que eramos 8 amiguetes , quede el segundo sino recuerdo mal, jejeje.




Sexta bicicleta: Adquiri esta bicicleta al cumplir los 18 años , esta las compramos entre mis padres y yo, gran bicicleta que aun tengo , tiene muchos kilometros pero me rinde todavia, ahora tengo que cambiar algunas cosillas , el sillin, cierre de la bicicleta, etc.Bh modelo coronas de color roja y blanca.






Septima bicicleta: Ni idea de marca ni modelo la compre de segunda mano en hijos de victor gil en el año 2004, el año pasado se la regale a un amiguete.En teoria pertenecia a una cadete que era un maqui.







Octava bicicleta: marca giant modelo defy de color roja y blanca , llevo un año con ella y he hecho alrdededor de 1500 km , no son muchos pero la bici me va genial, creo que tengo bici para bastane rato , aunque de vez en cuando ire cambiando algun componente,





2 comentarios:

  1. Muy buen post Antonio. Yo también tuve la mítica california!!!
    A ver si un día de estos me pongo e intento recordar mis bicis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una california bmx igual que la de la foto ¿donde puedo conseguir piezas para restaurarla?

    ResponderEliminar