martes, 1 de junio de 2010

Cronica triatlon villa de madrid

Me tomaba este tri bastante relajado ya que no era un objetivo principal de este año, era como preparatorio de los olimpicos A las 8y 30 me encontre con el resto de componenetes del club, por ahi estaban sergio, carlos, gustavo, pablo y oscar preparando las ultimas cosas para este tri. A las 9 y poco salimos todos en el grupo de edad de 30 a 34 a excepcion de carlos que lo hacia mas tarde. Los primeros metros de natacion se me dieron bastante bien intente en todo momento esquivar los palos del resto de los triatletas , cosa que me fue bastante dificil, me tuve que parar varias veces a sacarme el agua de los ojos , cuando puse el pie en el suelo fui a comprobar el tiempo que habia hecho y no pude porque no habia pulsado la tecla correspondiente. Elvi ( mi chica ) me dijo que iba muy bien de los primeros en natacion de mi grupo de edad, hice la transcion bastante rapida pero al salir tuve un pequeño problema a la hora de ponerme las calas, parecia un principiante, jejeje. Tiempo: 13.09.
LA bici se me dio mas o menos bien aunque eso de subir varias veces el telegrafo me fastidio mogollon, tiempo: 43.31 , creo que me metieron los tiempos de ambas transiciones porque la media se me bajo bastante, fui con un grupillo de unos 6 triatletas , llevaba mucho tiempo sin meterme en grupos por lo que me adapte bien.
La transicion fue un poco lenta porque cuando llevaba 200m me tuve que parar a atarme la zapatilla izquierda, la carrera fue algo dura porque llevaba un ritmo algo excesivo , me pasaron algunos triatletas pero tenia margen con los compis ( sergio y Gus) , llegue a la meta algo cansado , aunque en breve me recupere.
La sensacion final del este tri fue buena, perdi un tiempo de casi 1.30 minutos entre las paradas de las gafas de agua, y dos veces de las zapatillas, aun asi quede el puesto 19 de mi grupo de edad, me fui muy contento por este tri y recupere mucho la ilusion por competir.

puesto: 19 , dorsal: 149 GIL ROMERO, ANTONIO ARMADILLOS 17 0:13:09 43 0:43:31 27,57 19 0:19:44 1:16:24 0:05:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario