domingo, 13 de junio de 2010

Semana del 7 al 13 de junio


Estamos a domingo y todavia no me he dignado en escribir nada, llevo toda la semana echo un asco, hoy he estado en el medico y me ha dicho que solo tengo faringitis y que puedo hacer vida normal, tambien se me ha juntado que me toca currar de noche .En toda la semana he realizado dos entrenamientos de natacion con un total de 3800m , mañana si me encuentro algo mejor me ire con Elvi a hacer una rutilla pequeña con la bici de montaña.

La verdad es que llevo dos meses dandome bastante caña por lo que me va a venir muy bien estar estos dias tranquilos, ojala me recupere para que pueda empezar el lunes estar a tope.

Me hubiera gustado haber echo una semana de descanso activo pero por motivos de salud ha sido un descanso tumbado en el sofa-cama-curro, en fin que se le va hacer....
Carrera: 12 km. Dehesa de villalaba.Tiempo: 55' 46''.Calorias: 659.Pulsaciones medias: 134.Maximas: 155.
Total:
Natacion: 3800m
Ciclismo:
Carrera: 12km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario