lunes, 7 de febrero de 2011

Comparativa de entrenamientos


Como me aburria un poco y creo que este año voy a llegar un poco justo al medio ironman de elche, ya que no es verdaderamente mi principal objetivo he estado haciendo recuento de los km este año que llevo , y sacado la siguiente conclusion:
  1. Año 2009 primera semana de entrenamientos es el dia 9 de octubre : natacion: 81.250m, spinning:820km, bicicleta de carretera: 140km, bicicleta de montaña 107km, carrera 305km.
  2. Año 2010 primera semana dia 4 de octubre: 90.600m, spinning:787km, bicicleta de carretera: 0km, bicicleta de montaña:170 km, carrera a pie:240.7km.
Se observa que la natacion y la bicicleta de montaña he progresado un poco respecto al año pasado pero en resto de disciplinas voy un poco peor, todavia me quedan 8 semanas enteras para el dia 10 de abril asi que espero llegar por lo menos en igual estado de forma que el año pasado.


2 comentarios:

  1. Pues el año pasado llegaste hecho un toro.
    Miedo me das :-))

    ¡Vamos!

    ResponderEliminar
  2. veras como este año eres tu el torete, yo voy bastante peor que el año pasado.
    animo con tu lesion maquina.
    saludos a la familia.

    ResponderEliminar